lunes, 31 de octubre de 2011

CONSIDERACIONES SOBRE EL PORTAL 11:11 (segunda parte)


En la primera parte de esta serie, acordamos  que las puertas de las que consta el portal son bandas de frecuencia de energía a través de las cuales ingresaremos para elevar el nivel vibracional hasta aprender las lecciones que dicha energía nos proyectan y así avanzar en el portal hasta la siguiente puerta,  en esta segunda parte comprenderemos cuales son las Vibraciones que son ancladas en cada una de las puerta y cual es el efecto físico-emocional en el ser, veremos las puerta del 1 al 5, Diez puertas han sido abiertas y sus energías están ancladas en el ser y en el planeta, solo resta la activación personal que cada uno hagamos.



La Primera Puerta- Sanando Nuestro Corazón
La Primera Puerta se cruza tan pronto como se ingresa al 11:11. Estamos dejando el viejo mapa y entramos a los reinos misteriosos e inexplorados de lo Desconocido. El aire en sí mismo se vuelve una sustancia acuosa como agua. Estas son las corrientes sutiles de lo Invisible. Aquí la atención se pone en la sanación de nuestras emociones. Esto requiere de un proceso continuo de dejar ir, una reevaluación continua de nuestras viejas formas de sentir y amar. Muchas relaciones son reestructuradas o disueltas mientras viajamos a través de la Primera Puerta. Con esta tan necesaria sanación de nuestro corazón individual, experimentamos una activación de nuestro Corazón Único.   
El Corazón Único es el corazón de todos. Es el centro de nuestro nuevo cuerpo emocional. Esto significa que compartimos el mismo corazón, uno más inmenso y verdadero que antes. El Corazón Único es el corazón que no puede quebrarse. Ya no es "recibir" o "dar" amor. El Amor simplemente es, un reciclado constante, yendo y viniendo y recirculando. A medida que dejamos ir las experiencias del pasado, aprendemos a vivir nuestro Amor.

La primera puerta fue activada El 11 de Enero de 1992, abrió el Portal del 11:11. Los Cilindros Maestros del 11:11 que sirvieron de piñones estabilizadores para las Ruedas dentro de los Movimientos Unificados de las Ruedas. estuvieron localizados: El Punto Omega en la Gran Pirámide de Giza, Egipto y el Punto Alfa en Queenstown, Nueva Zelanda.


La Segunda Puerta- Y los dos seremos Uno.
La Segunda Puerta representa la fusión de los deseos más profundos de nuestro corazón con las más elevadas aspiraciones espirituales. La realización de los deseos de nuestro corazón se convierten en el siguiente paso en nuestro camino espiritual. De esta manera, trascendemos la separación anterior entre lo "personal" y lo "espiritual". La nota clave de la Segunda Puerta, el dos se convierte en el Uno. Esto acarrea un proceso intensivo de reunificación de todas nuestras polaridades inherentes: masculino y femenino interior, Sol y Luna, espíritu y materia, Tierra y Estrella. A pesar de que no se puede entrar a una Puerta antes de su activación, no todos la cruzan necesariamente al mismo tiempo. Muchos aún están transitando la Primera Puerta, mientras que otros aún no han ingresado al 11:11. A menudo, experimentamos las energías y las lecciones de varias Puertas simultáneamente.
El transitar las Puertas que se han abierto y están habilitadas es un suceso natural, lo que nos permite el tiempo necesario para transformar y recalibrar nuestro ser. Este pasaje a través del 11:11 no puede apresurarse, forzarse o fingirse.

La Activación de la Segunda Puerta tuvo lugar el 5 de Junio de 1993. Las ceremonias se llevaron a cabo en todo el planeta. Y el Cilindro Maestro se localizó directamente en el ecuador dentro del cráter del volcán Pululahua en Ecuador.

La Tercera Puerta- Expandiéndonos hacia el Ser Unico
Dado el alcance de la Tercera Puerta, en 1997 hubo tres Activaciones en tres lugares diferentes del mundo.
El Ser Unico es un organismo viviente, orgánico, unificado. En realidad, todos nosotros somos parte del Ser Unico. Esto es muy distinto de nuestros viejos conceptos de unidad como unidades individualizadas de conciencia. Cuando nos damos cuenta de esto, cuando basamos todas nuestras acciones y respuestas emocionales en el conocimiento de nuestro entretejido inherente en la Unicidad, entonces nuestro Ser Unico se acelera y toma vida. Es nuestro Ser Unico recién nacido encarnando el Amor Mayor quien está listo para caminar hacia nuestra Vida Nueva en la Realidad Mayor.
En la Tercera Puerta también nacen los Nuevos Patrones de Relación. Estos serán formas de asociarse inmensamente expandidas, muy diferentes a las que hayamos experimentado antes. Las nuevas asociaciones se dan desde el Centro del Ser de cada uno, no entre personalidades como en los viejos patrones. Estaremos fusionando el amor personal y espiritual en el Amor Mayor.

El primer paso hacia los Nuevos Patrones de Relación será el colapso de los viejos patrones. Esto puede implicar varios años de despeje de nuestros viejos patrones y recalibración de nuestro ser. También implica la conclusión de algunas relaciones preexistentes.

Estas nuevas relaciones libres de karma pronto serán posibles. Estas serán las que crearán los vórtices de energía necesarios para una inserción más profunda en lo físico, de la Realidad Mayor. A medida que nos movamos más allá de la dualidad y hacia estados de Unicidad más elevados, estas nuevas relaciones se volverán más importantes, sirviendo de generadores de resonancia de la Realidad Mayor, guardianas de la Nueva Matriz.

Luego de que estas Uniones Sagradas entre Seres Centrales se hayan establecido completamente, cuando el "dos se haya convertido realmente en el Uno", entonces nuestra expresión de Amor a corazón abierto ya no volverá a quedar limitada a una minoría selecta.

La Cuarta Puerta- Reconfigurando Nuestro Laberinto Evolutivo
Un Laberinto evolutivo es un camino alineado con una resonancia armónica específica que establece los parámetros de las direcciones potenciales que podíamos tomar en nuestra vida. Esto significa que sólo podíamos viajar por caminos predeterminados.

En la apertura de la Cuarta puerta. se da un cambio de plaquetas, la disolución de velos, una reconfiguración de la estructura básica de nuestro Laberinto evolutivo el que creará patrones totalmente nuevos. Cuando las plaquetas del Laberinto evolutivo cambien, el Laberinto será reconfigurado. Esto da como resultado que se abran Nuevas Direcciones y que se revelen por primera vez. Estas Nuevas Direcciones antes no existían, y no podían existir dentro de estos reinos.

Durante la Activación de la Cuarta Puerta, se transfigura nuestro Laberinto evolutivo, lo que nos ayuda a estar alineados con nuevas resonancias armónicas. Aunque este proceso de alineación llevará algunos años, al final éste abrirá Direcciones Nuevas inimaginables
la Activación de la 4ta. Puerta. Se manifestará en nuestra vida como perturbaciones, malestar y a veces depresión. Nos sentiremos desenganchados del pasado y de nuestras viejas maneras de hacer las cosas y a la vez aún no estaremos conectados con el futuro.
Se trata de un profundo rediseño de nuestro Laberinto Evolutivo a través de una fusión... una unión espiralada de los Cuatro Elementos básicos: Tierra – Aire - Fuego – Agua danzan juntos en espirales, cambiando los patrones, danzan entrando y saliendo de los elementos, desdibujando las fronteras entre los mundos, borrando cualquier vestigio de separación entre los Cuatro Elementos hasta que cada Uno contenga el Todo de los Cuatro.

la quinta puerta- La Puerta de la Libertad Personal
La Activación de la 5ta. Puerta simboliza nuestro surgimiento como seres nuevos, más auténticos. Es una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interior como exterior. Nunca antes, habíamos tenido tan poca información sobre la Activación de una puerta del 11:11 o habiamos trabajado tanto para estar listos. La Activación de la 5ta. Puerta nos proveerá el impulso necesario para escaparnos de los cofres o limitaciones que quedan.
La Activación de la 5ta Puerta es el punto en el que mucho de nosotros atravesaremos ese segundo grupo de portales para EMERGER.
Emergeremos a un lugar nuevo y lo haremos separadamente para descubrir que no estamos solos, porque otros también estarán emergiendo, llegando de muchas direcciones diferentes.A medida que atravesemos los portales, recuperaremos nuestra Libertad Personal, nuestra Verdad Personal, nuestra Realidad Personal 

1 comentario: