lunes, 17 de octubre de 2011

CONSIDERACIONES SOBRE EL PORTAL 11:11 (primera parte)


EL 11:11 

En la actualidad una oleada de información se ha desatado acerca del 11:11. Las más diversas opiniones y posiciones se han sacado a la luz, se relaciona en algunas ocasiones a la fecha del calendario Gregoriano de Noviembre del año 2011,  en numerología, como números maestros, y así. 
La realidad es que la aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina. La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra., durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.
Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal. Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.
El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.

Tratare, con palabras sencillas de hacer un panorama de comprensión acerca del Portal 11:11;

PORTAL 11:11 
Es un puente entre 2 espirales evolucionarias muy diferentes…una anclada en la dualidad, la otra en la Unicidad.
Espirales Evolucionarios: recordemos q viajamos en espiral a través del universo material, avanzamos en el espiral hasta completar un ciclo de evolución, terminamos en un  mismo punto del espiral pero en un nivel mas alto en donde comienza otro ciclo evolutivo. La humanidad está viajando junta en este espiral, unos en un nivel  y otros en otro, no significa unos mejores que otros, solo la culminación de procesos evolutivos.
Este Portal fue creado por la sobreposicion e intercambio de las dos espirales durante la Activación del 11:11 que se realizo el 11 de Enero de 1992.  Es pues un puente de acceso para atravesar de la dualidad a la unicidad, a través de la asimilación y anclaje interno y externo (en el ser y en el planeta) de las energías que se despliegan en las aperturas de cada una de sus puertas


Como se Activa una puerta del Portal 11:11.
Un grupo que es el encargado de hacer girar el Cilindro Maestro,  se reúne en un determinado punto del planeta, para recibir y anclar las energías vibracionales de la Puerta que se esta abriendo, así como para enviar esas energías a todo el planeta en donde son ancladas por los diferentes grupos de anclaje que participan en la activación
 El Cilindro Maestro siempre es un punto clave para una Activación del 11:11 Funciona como el cilindro maestro en un automóvil. Las nuevas energías del 11:11 que ingresan son dirigidas al centro de atención del Cilindro Maestro en forma concentrada y elevada y ancladas en la Tierra. El Cilindro Maestro funciona como un punto clave en el centro de un complejo mandala de ruedas dentro de ruedas. El Cilindro Maestro es el Punto Cero o el punto central para la Activación de una nueva puerta del 11:11. Los dos primeros Cilindros Maestros se colocaron en: la Gran Pirámide de Egipto, el punto Omega y en Queenstown, Nueva Zelanda, el punto Alfa.

El Portal 11:11 se abre una vez y se cierra y solo el Uno puede pasar a través. Esto se refiere al hecho de que nos graduamos de la dualidad por integración en la Conciencia de Unidad y convirtiéndonos en Ser Único. El 11:11 esta programado cerrarse el 11 de Noviembre del 2011. En este tiempo, las dos espirales evolucionarias se separaran. La elección ante nosotros es donde queremos anclar nuestros seres, en la dualidad o en la Unicidad.



ONCE PUERTAS 
El portal 11:11 consta de 11 puertas,  estas son “bandas de frecuencia de energía” a través de las cuales debemos viajar para completar nuestro viaje a través del Portal. Cada puerta representa un nivel de conciencia a la cual nos debemos alinear para evolucionar. Cada puerta también tiene una clave o resonancia armónica, las energías vibratorias contactan y resuenan con sus respectivos sonidos equivalentes en los niveles superiores e inferiores de manifestación, como también con los armónicos secundarios derivados de la vibración. Esta clave o resonancia armónica esta asociada con lecciones particulares, iniciaciones y recalibraciones de energía. A medida que atravesamos cada una de las puertas que se van abriendo en el portal, recalibramos nuestra frecuencia energética, es decir refinamos nuestra frecuencia para sintonizar con la Realidad Mayor, ajustando nuestra rata vibratoria con lo invisible esa Realidad Mayor  anclada en la Unicidad.
El propósito de la apertura activación y presencia del portal 11:11 es ayudarnos a avanzar en el proceso evolutivo, proporcionando las cargas energéticas necesarias para saltar del espiral de la dualidad al espiral de la unicidad.
Hasta hoy la mente, las relaciones y la interacción humana han estado basadas en las leyes de la dualidad. La dualidad está basada en la oposición y la polaridad; siempre hay dos mitades que forman algo completo y todo tiene su polaridad opuesta. Dentro de la polaridad siempre hay un concepto de separación. Algunos ejemplos son: noche-día, masculino-femenino, bueno-malo, alegría-tristeza, amor-odio, acción-reacción, espiritual-físico y en un nivel más vasto, Tierra-Estrella.

Desde el inicio de estas grandes activaciones planetarias que comenzaron el 31 de diciembre de 1986 con la Meditación por la Paz Mundial convocada por el escritor John Randolph Price, seguida por la Convergencia Armónica de 16-17 agosto, 1987 activada por José Argüelles. Y por el  Enlace de la Tierra en febrero de 1988, centrado sobre Uluru en Australia, traído por Vincent Selleck, le han seguido eventos como El Día de la Tierra, que se celebra el 20 de abril de 1990. Y otra serie de pequeños eventos planetarios, como el enlace de Star en 1988 - la activación del Vortex Angélico en Los Angeles, California, Link Crystal Light - la activación de las redes cristalinas, en abril de 1989 y el Time Warp en noviembre de 1989. se genero un cambio masivo hacia la Unidad, nos estamos dando cuenta de que existe una Verdad Más Grande, una totalidad mayor. Todos somos parte del Uno. Nada está separado del Uno. La noche y el día forman una unidad más grande que está anclada en la eternidad sin tiempo. Todos tenemos una polaridad masculina y una femenina dentro de nosotros mismos. Hay un amor más grande que abarca todas las emociones y está anclado en Un Solo Corazón. Lo espiritual y lo físico se han fusionado y ahora nos damos cuenta de que todo es sagrado. Y nos estamos convirtiendo en seres Tierra-Estrella al anclar lo Invisible dentro de nuestros cuerpos físicos. Así que la base más importante de nuestro sistema de realidad se está transformando profundamente. 
Todos estos saltos cuanticos nos han llevado hasta el lugar de preparacion donde nos encontramos ahora mismo, y ahora estamos llamados a prepararnos para la activacion mas importante. Esta es la apertura y el recorrido del Portal 11:11.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario