miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESTAMOS JUGANDO UN JUEGO.




El juego de la Tierra es un juego de frecuencia energética.



La "percepción" de los controladores y los dominadores .... ya se trate de nuestros gobiernos, líderes de diferentes países, religiones, los enemigos, las familias, las fuerzas oscuras, etc ......." es que ellos GANAN "cuando pueden crear miedo, negatividad y logran reducir las vibraciones dentro de nuestros campos energéticos.



Con el fin de que nosotros “GANEMOS” ~ nuestras vibraciones tendrá que ser elevadas hasta el punto en el que nada nos pueda afectar. Para llegar a esta vibración constante de amor y luz ~ nuestros campo energetico debera ser El Amor y La Luz ~ lo que significa que necesitamos purificar todas las cosas dentro de ese campo energetico que no corresponden al Amor.



Estas cosas pueden ser un trauma, alma o ego distorsionado, pensamientos sombrios, emociones, miedos o creencias. Con el fin de que “Ganemos” vamos a necesitar transmutar la negatividad (la oscuridad) dentro de nuestro ser para que podamos tener y mantener una mayor frecuencia de vibración de la Luz del alma.



A medida que cada ser humano escoge elevar su frecuencia vibratoria "LA LUZ DENTRO DE ELLOS" se activará. Cada ser humano es una célula en el cuerpo de la Tierra .... cuando la mayoría de las células han activado su luz, entonces la luz se amplifica y se extenderá por todo el cuerpo de la Tierra transformandola y curando todo a su paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario